miércoles, 17 de julio de 2013

CAJAS DE FRUTAS RECUPERADAS

Todos conocéis estas cajas adorables de madera que muchas veces encontramos apiladas de cualquier manera en las puertas de los mercados, delante de fruterías para que simplemente se las lleven a reciclar o las recojan los servicios de limpieza.

Yo encuentro que tienen tantas posibilidades y usos que siempre voy vigilando por si encuentro alguna.

Cuando tengo suerte me las voy llevando y ya véis lo que voy haciendo, decorarlas con macetas pequeñas quedan ideales.

Tengo varias más que os iré mostrando cuando las vaya terminando.

Si a alguien le da pereza y quiere adquirir alguna original me lo puede preguntar que seguro que llegamos a un buen acuerdo que irá acompañado de alguna sorpresa.








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips