miércoles, 24 de julio de 2013

CAJÓN ABANDONADO

Hola  !

Aqui estoy otra vez con mis reciclajes de objetos abandonados. 

En este caso recuperé este cajón que iba con una mesita que veréis en el último collage de fotos.  
La verdad es que daba pereza y dudaba de tirar el mueblecito, pensaba: otro trasto, bufffffff, ponerse manos a la obra, etc. Valdra la pena? 

De entrada lo aparté unos días hasta que me decidí a arreglarlo un poco. Cuestan estas cosas, lavarlo, lijarlo, es un poco palo la verdad. 

Como la base no era muy buena no quería dejarme muchas horas ni esfuerzos en él. 

Se trata de no gastar y aprovechar lo que tengamos en casa, restos de pintura, un poco de papel de lija, etc.  
En este caso tenía una pintura rosada que si la combinas con complementos color kraft queda muy bién. En el último collage de fotos veremos el resultado. Los pomos de colores son un regalo de mi hermana de cuando fue a la India y como son unos cuantos de diferentes colores, los puedo ir cambiando. 
ANTES 


PARTE FRONTAL  DEL CAJÓN ANTES Y DESPUÉS 

OTRA IMAGEN DEL ANTES DE LA PARTE FRONTAL 

 LOS POMOS DE COLORES DE LA INDIA 


DIFERENTES OPCIONES 


MÁS POMOS 


Y LA FOTO FINAL .

El cajón lo utilizo para poner retales de telas. Quizás en un futuro utilizaré las telas para trabajos de patchwork. 

Ya veremos que se me ocurre con las telas también !!!







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips