jueves, 18 de julio de 2013

CROCHET

Una de mis pasiones es el crochet. Lo estoy descubriendo hace poco, así que no tengo muchos trabajos pero espero continuar con ello. El tiempo es lo que siempre falta, aishhhhhhhhhhhh , seguro a que sabeis a que me refiero. 

Me he atrevido a hacer un mini tapete circular, para poner encima una maceta pequeña de barro con una planta del tipo "suculentas" ya que son plantas muy resistentes. 

Me encanta la combinación de los colores como ha quedado. 

También he empezado con el trapillo !!! super adictivo !!!! 




Con los hilos que me quedaron también me atreví con este "mini bolso". Mi hija Bruna de 4 años a veces se lo pone de collar !!! A ella le encanta ver como hago manualidades, sabe que alguna cosa al final pillará de lo que sobre !!! 




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips