martes, 30 de julio de 2013

VINÇON & PANTONE

Entrar en VINÇON  siempre me aparta de lo cotidiano, me divierte y me sorprende. 

A mi que me gustan los colores, comprobar  que tienen muchos objetos inspirados en la gama de colores PANTONE que existen  hace que uno se haga siempre la misma pregunta: Qué color te gusta más? 

Pantone hace referencia a un sistema de identificación de colores. Además en la web de pantone puedes comprobar cual es el color del día. 

El color de hoy es nectarina, puedes saber más de pantoné  aqui


Si quieres saber más sobre vinçon te dejo el link con la historia de la tienda de Paseo de Gracia en Barcelona. Los peques también se lo pasarán genial . Hay una sala con juguetes muy bonita. 







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips