miércoles, 18 de septiembre de 2013

DECADENCIA

Me encanta la palabra decadencia, si , ya se que suena raro pero en su significado voy más allá y me transporta a lugares que en un día estuvieron rodeados de belleza.

He estado perdida unos días buscando imágenes que transmiten abandono, ruina y soledad  pero que a la vez  son de una gran belleza.

En mi entorno también me rodeo de cierto abandono, el ser caótica, desordenada y sin rutinas establecidas, supone que en mi día a día puedan haber "picos" de estados de decadencia y de esplendor.

Sabeis lo que más me gusta de las imágenes que os mostraré ? Que la naturaleza siempre acaba apoderándose de nuevo , la decadencia se vuelve en belleza gracias al poder de la tierra, el color  verde, la vida , que es inmensamente más fuerte que lo que la mano humana pueda destruir.

Gracias a esta búsqueda sobre lo decadente he podido encontrar esta página con imágenes de inmensa belleza de lugares abandonados. Así que si queréis ver más solo tenéis que visitarla. Las imágenes son de Francesco Mugnai y de mi tablero en Pinterest














No os gustaría encontraros un rincón así para empezar de nuevo y decorarlo a vuestro gusto ?




Esta última imagen la tome yo misma !!! podéis ver el resto de las que tomé este verano aquí. Me encanta descubrir rincones abandonados.


Hasta el próximo post , decadente o no !!! viste el del lunes ??? iba de colores pastel !!! así que no sigo una linea establecida, me gusta  improvisar !!!! os podéis suscribir y así os llegarán mas sorpresas !!!!

Silvi


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips