jueves, 17 de octubre de 2013

bisuteria handmade



Esta entrada participa en el mercadillo creativo de bisutería handmade del maravilloso blog de Creativemindly

Me encanta y me va perfecto porque es una manera de mostraros collares de colores que me encanta hacer y combinar.

De hecho he vendido ya alguno por encargo, son muy sencillos pero muy alegres y le dan un toque de color a cualquier conjunto de ropa. Son colores que favorecen y sirven para cualquier temporada. Yo los acostumbro a llevar también y siempre me han dicho que alegran mucho el color de la piel,  cosa que me encanta  ya que te sube la "autoestima"  en cualquier día gris !!

A ver que os parecen. Agradezco mucho la oportunidad que brinda Creativemindly para mostrar nuestros trabajos "handmade".

Aqui  podéis ver los collares también.

Si queréis hacer algún encargo o preguntar sin compromiso sobre como conseguir un collar de los que hago me podéis escribir a colorstulipa@gmail.com







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips