viernes, 4 de octubre de 2013

libretas & washi tape


Está lloviendo y hace calor, me gusta porque el bosque estaba muy seco y necesita agua de lluvia para que luzca de nuevo bien verde. En facebook he visto que lamardewashitapes está de fiesta de blogs así que me apunto a enseñaros cositas que he hecho con washi tape. Seguro que muchas compartimos los mismos gustos y habrá propuestas similares, pero da lo mismo, lo importante es el rato divertido que pasamos con los washi no???? Seguro que descubro cosas chulísimas en esta fiesta gracias a " lamardewashitapes". 

Así que en esta ocación he utilizado estos modelos de washi tape para dejar más alegres algunas libretas que tenía por casa.

En esta libreta también he aprovechado  para hacer una bolsita con papel de regalo que me había sobrado y la he pegado  con washi tape. Es un compartimento que puede ir bien en cualquier momento, para guardar un ticket, una tarjeta , un lápiz...

Esta es la tapa, de color craft y un poco de washi. Con el taladro he hecho  un par de agujeros para poner un poco de cordel verde que también le da otro toque diferente.

Aquí otra libreta sencilla de estas económicas que encontramos en cualquier bazar. He utilizado cartulina , sellos y como no, más washi tape !!!!. 

Aquí he ido cortando  folios en tamaño cuartilla, hice dos agujeros puse el cordel para unirlos y personalicé con el washi los bordes para dar un toque de color. En la primera hoja hice una cuadrícula de los mismos colores que el washi tape, color morado y verde  para que hiciera de tapa . 

También hice una tarjetita con el cordelito para que haga de "marcador de página". Este modelo de washi en color morado y con topos me encanta , lo utilicé en otra ocasión, lo puedes ver aqui.

Estas libretitas son cómodas para los peques de la casa . En otra ocasión ya mostré como utilicé otro modelo de washi para dibujos hechos por mi hija   aqui

Y por último  he utilizado tonos naturales, el washi tape verde y la cartulina craft. Este modelo de washi tape también lo podéis ver como lo utilicé aqui

Hasta la próxima fiesta de blogs , espero que haya muchas más !!!!! 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips