lunes, 9 de diciembre de 2013

Arbol de Navidad



Está claro que los niñ@s son los que más disfrutan de las Navidades.  La cara de felicidad y de chistosa que pone mi hija Bruna de 4 años en la foto anterior todo lo vale. 

Yo pongo la excusa de los niñ@s , pero decorar el arbolito o buscar chorraditas varias para decorar la casa por estas Fiestas me gusta bastante.

Ya he hecho un calendario de Adviento que podéis ver aquí y ahora le toca el turno al Árbol de Navidad. Lo voy a hacer con ramas . Os dejo un anticipo de pruebas ,,, no es el definitivo. 

La mayoría de casas y de tiendas ya tienen el suyo. A mi me gusta hacer las cosas  siempre bajo presión, ya lo he contado en otras ocasiones, dejo las cosas para el final, me gusta no ser organizada, el orden me desconcierta. 

Todo lo que es metódico , como suave y  "melindroso" me pone de los nervios. Las cosas no son tan idílicas como algunos cuentan , la realidad muchas veces es otra que queremos esconder, pero bueno, ya se sabe que muchas veces las apariencias "engañan". 

En cuanto acabe mi árbol os lo enseñaré. Voy a comprar sprays de colores para pintar piñas,,, seguro que me costará decidirme con el color,,, cobre, dorado, plateado,,,, ya veré que hago. 

De momento las imágenes son una muestra de lo que puede ser el resultado. Espero tenerlo para antes de Navidad de lo contrario  Papa Noel no sabrá donde dejar las cosas, como yo !!!!!!!! 




Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

  1. Silvia q mona esta Bruna, jejeje se lo,pasa pipa!!!! Q bien me alegro de leeros, besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips