sábado, 4 de enero de 2014

en blanco

Todo inicio de año es complicado , es como estar en blanco pero no paras de recibir "inputs" que  te empujan a ponerte metas, retos y deseos normalmente inalcanzables.

Es que un año nuevo no deja de ser un día mas al que llevamos, tampoco hay que desmadrarse con el tema ni coger un desenfreno absurdo.

Así que en mi caso lo que me va bien es con la calma ir mirando imágenes inspiradoras, colores, espacios, naturaleza. Todo lo que me pueda transmitir tranquilidad. No me gustan las prisas , las presiones y querer hacer muchas cosas a la vez.

Me gusta relajarme, descansar, tener la mente llena de cosas pero parecer que la tengo en blanco.

Mirar al vacío sin que me molesten , huir del griterío. Que me dejen en paz, vamos. Puede que suene borde todo esto pero es que últimamente estoy muy crítica con el aspecto más pánfilo de las cosas, sería como la gruñona y crítica del aspecto sensible.

Pero bueno igualmente ya veréis que tengo mi lado "soft" las imágenes que he escogido para mostraros las que me inspiran para pintar, reciclar y decorar rincones.

Son de Pinterest









Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

  1. Silvia, hola guapa! que imágenes más bonitas y relajantes, eso me hace falta a mi.... pasar de todo un poco y coger ideas nuevas más relajadas, besitos
    SIlvia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips