jueves, 10 de octubre de 2013

pajaritos & washi tape


La entrada de hoy tiene un retraso de unos meses porque tenía que encontrar sitio para guardar estos pajaritos desde la pasada Semana Santa. 

Los puse en el pastel que hice para el "día de la Mona", (Pascua). Así que como os he dicho en otras ocasiones yo voy por "impulsos" no hago las cosas cuando toca si nó cuando me apetece o estoy más inspirada. Así que hoy ha tocado guardar estos pajaritos en una cajita que también estaba bastante abandonada. Realmente no se de donde salió la cajita pero ha valido la pena no tirarla , descubrirla al cabo de un tiempo y dejarla como nueva y guardar los pajaritos para el año que viene.

Además he utilizado washi tape que tanto me gusta.

El color escogido para pintar la cajita ha sido el verde que es uno de mis preferidos, además combina a la perfección con las rollitos de washi tape que he escogido , el de pajaritos y el vintage de plantas. Ya que la cajita va a  guardar unos pajaritos su nidito ha de ser de acorde a su estética no?

Podéis ver más cositas que he hecho con washi tape aqui









Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips