domingo, 24 de noviembre de 2013

necesito Sol


Tengo muy claro que la ausencia de sol me cambia el carácter. Me encanta hacer cosas al aire libre notando el calor del sol. Hoy el día no es muy claro , hay nubes y tengo poca oportunidad para hacer cosas fuera de casa.

He tenido que coger valor para ponerme a transplantar estas macetas. Lo tenía que hacer pronto o de lo contrario iban a estar cada vez más mustias ... ,como yo !!!!.

Cuando hago pequeñas cosas que me gustan siempre vale la pena. Hoy he jugado con macetas de barro, pintura de pizarra, washy tape & tierra y aquí os enseño el resultado. Mañana lunes,,, a empezar la semana con energía.







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips