lunes, 30 de septiembre de 2013

Botones

Hoy para empezar la semana os muestro propuestas con botones. Seguro que tenemos muchos para reciclar que nos pueden servir para hacer cosas sencillas y bonitas.

Yo me quedo con la imagen 3, por la rápidez y sencillez de materiales. Los utilizaría para envolver regalos. Las pulseras también son muy fáciles de hacer.

En decoración ya veis que el reloj es una monada . Y  que me decís de la cortina ? aunque claro ya necesitaríamos muchísimos botones y yo no tengo tantos ....

Que os ha parecido ? que opción os ha gustado más ?  Os he dejado los enlaces al pie de las imágenes para que descubrais blogs con muchísimas mas ideas.

1./ y 2./ accessories-with-old-buttons
3./ hand-made-paper-button-embellies
4./ mammy-on-line.blogspot.gr



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips