sábado, 28 de septiembre de 2013

RINCONES OTOÑALES

Yo,  que soy más de sol, primavera y verano  , noto que cuando vamos hacia el frío me falta energía y por eso me tengo que rodear de imágenes bonitas y motivadoras que me hagan encender de nuevo esa chispa que se apaga al ir faltando la luz solar. 

Así que he ido mirando rincones que me rodean para hacerme pequeños propósitos otoñales. 

Por ejemplo, recuperar este banco encontrado como también hice otra vez con este Pallet


Decorar rincones con flores secas que he ido recogiendo durante el buen tiempo. 

decorar con flores
 Continuar haciendo cositas con  trapillo y crochet como os conté aquí



Disfrutar del café natural molido en casa. El aroma es lo que más me despierta. 



Y seguir descubriendo rincones para mejorar su aspecto y que vuelvan a lucir en la primavera. 


En este post todas las imágenes las he tomado yo . Pero tengo más fuentes de inspiración en Pinterest



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips