jueves, 12 de septiembre de 2013

indoor garden

Normalmente le damos más importancia a tener espacios y flores bonitas en el exterior . Hay tanta diversidad y colores de flores desde la primavera hasta el  verano que llenan los jardines, patios y terrazas allí por donde vamos. 

Preciosas hortensias por el norte, bouganvillas por el sur,,, jazmin,,, margaritas, geranios , petunias , en fin una explosión de aromas y color. 


Pero cuando ya el buen tiempo desaparece las vamos encontrando menos interesantes , nos recluimos más en casa y la mayoría de flores y plantas quedan como en letargo. 


He pensado mostrar unas imágenes de interiores con plantas que me han encantado. Nos puede motivar a intentar decorar rinconcitos por casa con pequeñas plantas que nos sigan alegrando la vista durante el otoño y el invierno hasta la próxima explosión de color en primavera. 


Os dejo un link con una página interesante donde nos muestra las mejores plantas purificadoras de interior para cultivar.



PLANTAS PURIFICADORAS


LOVE IMAGE


Yo me encontré unas macetas con plantas arañas abandonadas en un container y las recuperé dejándolas a la intenperie una buena temporada pero en la sombra. Ahora están preciosas y es buen momento para entrarlas y buscarles un rinconcito dentro de casa. 



Os enseño unas imagenes de mi planta . Las propiedades de tener esta planta en casa las podéis encontrar aqui


COLORSTULIPA

Otra página muy interesante en la que encontramos las fichas de cada planta es INFOJARDIN

Y a continuación bonitas imágenes encontradas en pinterest. 


MY GARDEN IN PINTEREST



LOVE

LOVE


LOVE

Estas pizarritas son muy monas. Yo hago también pizarras por encargo. No hago dos iguales. Puedes verlas aqui



LOVE

LOVE

LOVE


LOVE

Yo he hecho también mi composición con plantas suculentas , os dejo la foto de un rincón de  mi casa .

Además la caja es reciclada. Podéis ver más aqui.

Ya veis que mis posts son muy variados, depende un poco del día . Me gusta improvisar !!! así que al pie de cada post veréis donde os podéis suscribir a mis entradas  para que os vaya llegando lo que me va pasando por la cabeza !!! Soy un poco caótica pero me dejo llevar ,,, así es más sorpresa !!!! No me gusta mucho el orden, por eso para mi es difícil organizar el blog , etc. pero bueno iré haciendo. Para mi es un espacio donde dejar las cosas que me gustan , para ir recuperándolas a la larga, como unos apuntes !!!!!. Así no habrá olvidos. 


COLORSTULIPA



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips